Así fue como inicié vistiéndome como chica y no pude dejar de hacerlo

Hola, mi nombre es Merari, 22 años alta compleccion delgada trasero firme y redondo y unas piernas gruesas, soy una chica travesti.

Quisiera contar como inicie vistiéndome como nena y porque no pude dejar de hacerlo.

Todo comenzó desde muy joven, mi hermano 3 años mayor y yo no la pasábamos siempre juntos, dormíamos en el mismo cuarto y teníamos muchos juegos, pero el que mas jugábamos era uno que llamábamos «papás» en el cual se suponía que cada quien tenia su familia, o sea esposa e hijos, un día jugando normalmente mi hermano me pregunto que si podía actuar como su esposa solo unos minutos, yo accedí (fue la primera vez que actué como niña ) poco a poco fui haciéndola mas de su esposa en el juego, no me molestabaaba, porque a cambio el me trataba delicadamente.

Todo cambio cuando mi papá que nos traía la ropa interior, por error me trajo calzones con encaje, o sea de niña (fue mi primer prenda de niña) como no se los cambiaron, los comencé a usar los fines de semana y obvio el único que me los veía era mi mamá y mi hermano, mi hermano me decía que me quedaban bien y que así era mas real nuestro juego, había veces que ya solo la hacia de mujer (obvio en secreto, cuando mis papás nos veían actuaba como hombre). Conforme crecíamos hacíamos mas cosas como de pareja, yo doblaba nuestra ropa y le llevaba la comida a la mesa y el hacia lo pesado como cargar algunos objetos y otros deberes del jardín que para mi eran pesados, además siempre fui delgado y el robusto por lo que los papeles encajaban perfectamente.

Un sábado que mis papás salieron, planeamos hacer como una «fiesta» dentro del mismo juego obvio yo como su esposa, por lo que utilice mis calzones de niña y como vestido se me ocurrió usar una funda de almohada, cuando me vio me dijo que si parecía niña, eso me hizo sentir como una nena de verdad. Recuerdo que estábamos como bailando cuando me llevó al cuarto de mis papás y me dijo que si me pintaba los labios, rápido fui por un labial de mi mamá y los pinte, cuando regresó se sorprendió y fue hacia mi, me cargó y la funda de la almohada se me cayó, me acostó en la cama de mis papás y comenzó a chuparme el cuello, recuerdo que lo habíamos visto en una telenovela que veía mi mamá, me estuvo chupando como 20 minutos o mas, solo recuerdo que sentía muy rico como me tocaba y como rosaba sus manos en mis costillas, cuando escuchamos la puerta, nos metimos rápido al baño y como no se me quitaba el labial con agua le abrí a la regadera y me metí a bañar. Como nos bañábamos juntos pues no sospecharon nada, cuando salimos ya se me había quitado el labial, mi papá me habló, cuando me acerque me grito muy enojado que qué tenia en el cuello.

Yo dije que nada, le hablo a mi mamá y le dijo que tenía un chupeton. Fuimos a un espejo y lo vi, era un chupetonsote.

Después le hablaron a mi hermano y lo estaban regañando que por qué me había hecho eso cuando se me ocurrió decir que yo me había estado pellizcando el cuello porque un amigo de la escuela me dijo que así se podía hacer que se viera como un chupeton. Me preguntaron que como se llamaba ese amigo. Les dije el nombre de uno de mi salón que ni le hablaba y si se la creyeron, le pidieron disculpas a mi hermano y gracias a eso pudimos seguir jugando como si nada hubiera pasado. Aunque se que no es muy sexual, fueron mis inicios como nena y la razón de que comencé a travestirme. Espero no aburrirlos ni m*****ar a nadie.

Si les agrada mas adelante puedo contar que sucedió después cuando ya estaba mas grande.