Así comenzó todo. Cuando te gusta demasiado la ropa interior femenina entre otras cosas

Les dire que en mi familia solo habíamos dos hermanos, mi hermana mayor y yo. Viviamos en una casa chica por lo que yo dormia en el cuarto de mis papas y mi hermana tenia su propio cuarto.

Cuando tenia como 15 años, mi hermana se fue una temporada a vivir con mi abuela ya que se había sometido a una operación y necesitaba ciertos cuidados y ella se ofrecio a ayudarle, mi hermana tenia 20 años con un cuerpo envidiable, era delgada, acinturada, con un par de tetas pequeñas, pezones puntiagudos y un culito respingon bien paradito. En esto ultimo me parecía a ella… Yo era delgatido pero tenia un traserito de nena.

Ya que mi hermana se había ido, entonces pedi a mi mama que me dejara cambiarme al cuarto de ella para dormir, a lo cual accedió. Como buen niño curioso, desde la primera noche cerre el cuarto y me puse a revisar los cajones y el ropero, en un cajón encontré pantaletas normales, con encajes, tangas de hilo, cacheteros, wow el corazón me latia a mil por hora, también había brasieres, batas y baby doll. Esa primer noche no se que fue lo que paso, pero me exite demasiado y se me ocurrio empezarme a probar esas prendas, lo primero que me puse fue una tanga de hilo dental de color rojo, cuando me la subi de las piernas y sentí el hilo por la raja de mi cola, uffff, se me paro mi pequeña verga y la adrenalina me hacia temblar las piernas; tome un baby doll rojo y me lo puse, busque unas medias que tenia enrolladas y las puse en lugar de tetas y entonces me vi al espejo, yo estaba a mil… mi pequeña verga no se podía quedar dentro del triangulo de tela que tenia la tanga por el frente por mas que la metia no se podía. Decidi cerrar el cajón, acostarme en la cama y jalármela, no tarde mucho en que mi leche saliera, puse mi mano para detenerla y no chorrear las sabanas, por curiosidad mi lleve mi mano a la boca y empece a comerme mi propia leche, olia a cloro y tenia un sabor agridulce, uffff que rico. Apague las luces y esa noche dormi vestidita de niña.

Por la mañana en la escuela no dejaba de pensar en lo que había hecho y sobre todo la imagen que me había regresado el espejo con la ropita de mi hermana, recordé que mi mama tenia varias pelucas en su closet y decidi que esa tarde me llevaría una de ellas a mi nuevo cuarto.

Por la tarde, en cuanto temirne de comer y papa y mama seguían en el comedor, pedi permiso de ir al baño y aproveche para colarme a su cuarto para sacar una peluca de pelo negro y lacio, cabe decir que yo soy moreno claro y lampiño.

Esa noche después de cenar y desearnos las buenas noches, entre al cuarto de mi hermana, lo cerre con seguro y empezó el ritual. Nuevamente abri el cajón de su ropa interior, ahora tome un cachetero negro con encajes, asi como un bra con broche por el frente y una baitita transparente también en color negro, me empece a calzar el cachetero y nuevamente la exitacion y la adrenalina estaba a todo, sobre todo cuando me empece a subir las medias, sentir su textura suave, ufff. Ya que estuve vestida, me puse la peluca negra y nuevamente me vi en el espejo del ropero, lo que veía era una nena en todo su esplendor, aunque hacia falta algo, claro, el maquillaje. Ovio que no sabia ni como hacer para maquillarme pero busque en los cajones mas pequeños y encontré un lápiz labial con el que pinte mi boquita (soy de boca chica) y listo, nuevamente verme al espejo, era toda una nena.

Cuando estaba regresando el labial a su cajón, vi que en el fondo había una cajita con un pequeño candado, pensé que habria accesorios de bisutería como cadenas, pulseras y aretes y busque la manera de abrir sin que se dañara el candado. Cuando la pude abrir, ohh sopresa!! No había nada de lo que yo imaginaba, había DOS consoladores!!! Uno pequeño, un poco mas grueso que el tubo del labial pero mas largo y con la punta con una pequeña curvatura y uno de 20cm y unos 5cm de ancho, muy grande para mi. Tome la decisión de dejar el grande en su lugar y agarrar el pequeño, ni les digo como estaba mi pequeña pirula, dura y parada a todo lo que daba…

Me quite la batita, y el cachetero, fui al cajón a buscar una nueva tanga y para mi fortuna había una negra para no desentonar, me la puse y nuevamente al sentir el hilo por mi esfínter me excite muchhissimo, me recosté en la cama, esta vez con las piernas abiertas, con mi mano derecha tome mi pirula y la empece a jalar lentamente, mientras que con mi mano izquierda la lleve a la boca, ensalive mis dedos y empece a toquetear mi esfínter, uffff que rico!!, poco a poco empece a ejercer presión y entro mi dedo… me dolio y lo saque de inmediato, pero solo fue para llenar mas de saliva el dedo y volver a llevarlo a ese orificio del placer, esta vez entro con mas facilidad, claro que doliio pero ya con medio dedo adentro empezó a ceder, mi dedo entro hasta dentro, que rico sentía, empece a sacar y meterlo y no pude aguantar mas y me vine con varios chorros, las piernas me temblaban, que rico sentía, con cada disparo de leche, sentía como mi recto aprisionaba mi dedo para no dejarlo salir, que sensación tan bella, no supe como pero me quede dormida (claro nuevamente como niña). Desperte en la madrugada con ganas de ir al baño, una vez que hice pipi, me sente en el bidet y abri con agua caliente para limpiarme el ano, aproveche para meter el dedo y limpiar bien ya que había decidio que hacer como siguiente paso…

Al regresar a la cama y bien limpiecita, me acosté con las piernas abiertas, acariciaba mi ano y mis huevos con la mano izquierda, mientras que con la otra mano, tome el pequeño consolador y me lo lleve a la boca para mamarlo y ensalivarlo, aproveche para ensalivar mis dedos y empezar a toquetear mi hoyito, me meti un dedo bien lubricado y entro sin problemas, estaba preparando el terreno para lo que venia, saque el consolador de mi boca y lo lleve a mi ano, estaba bien lubricado, poco a poco lo empece a introducir, hasta que llego hasta el fondo, lo deje quieto un momento en lo que me acostumbraba y lentamente inicie un mete-saca, solo veía como se me ponía dura la verga sin tocarla y la sentía palpitar, mientras yo me estremecia de placer, uffff que rico se sentía, emepece a subir el ritmo y mis gemidos en aumento, tenia el cachetero negro que me había quitado por un lado y me lo puse en la boca para que no me fueran a escuchar, yo solo gemia, ummmh, ahhh, aayy, ahhhyyy que rico, uffff que rico… segui aumentando el ritmo hasta que empece a aventar mi leche sin siquiera tocarme el miembro, ufff era increíble el placer que sentía. Deje el consolador dentro de mi para con mis manos estimular mi miembro y sacar toda la leche que quedaba, y recoger de mi estomago la leche para llevarla a mi boca, ahhh que delicia, de pronto el consolador salio, plop… y lo lleve a mi boca también para limpiarlo.

Ahhh, me limpie los restos con toallas húmedas, me cambie la tanga por el cachetero, me puse mi bata, me tape muy bien, puse todo lo demás bajo mi almohada y me dormi.

Espero les guste mi primer relato….