Acampando en familia

Acampando en familia

En la familia Manríquez solía celebrarse a manera de tradición una reunión anual en el campo donde las más de 10 familias que conformaban la familia entera se reunían a convivir y a ponerse al tanto de sus vidas.

Como dato curioso, muchos bebés nacían de aquellas reuniones pues en cada una de las reuniones solían presentarse nuevos miembros de 3 meses de nacidos.

Esmeralda y Jaqueline, eran 2 primas que, a pesar de llevarse 2 años de diferencia, eran muy similares. Ambas eran de figura delgada pero de caderas pronunciadas y culos parados. Ambas tenían ojos de color (Esmeralda verdes y Jaqueline azules) y un bello rostro angelical que derretía con una mirada. Pero no solo del físico eran parecidas, a ambas también les gustaba masturbarse frecuentemente y con vigor!

Aquél año Esmeralda recién se había comprado uno de esos string bikini de Victoria’s Secret que solamente son aptos para mujeres con cuerpazo o sin complejos y que, además de ser más pequeños de lo normal, elevan el pecho (como si le hiciera falta teniendo tremendo banquete de senos). Y, aunque aún no sabía si sus padres le permitirían usarlo, se había afeitado su monte de venus en forma de corazón y lo había empacado.

Por su parte, los hermanos de Esmeralda y Jaqueline, Raúl y Enrique respectivamente, también acudirían a la reunión como siempre.

Raúl y Enrique eran 2 chicos bastante diferentes pero que se llevaban muy bien.

Raúl era el mayor de los 2, jugaba fútbol y era bastante alto para su edad. Ya había tenido su primera vez con una prostituta a la que había dejado tan complacida que hasta pensó en devolverle su dinero y ahora más que nunca andaba en busca de su segunda vez.

Por otra parte, Enrique era bajo de estatura, delgado y gustaba de practicar el atletismo. Nunca se le había conocido novia pero se sabía que perseguía a varias chicas de su colegio.

Como verán, los 4 primos estaban sumamente emocionados por la reunión. Sabían que siempre podían experimentar cosas nuevas que ante los ojos de sus padres no les estaban permitidas como caerse de borrachos, pasar días enteros sin dormir o como lo que Raúl y su prima Jaqueline habían estado haciendo a escondidas de los demás el último año. Lo anterior debido a la escaza vigilancia de sus padres quien la mayor parte del tiempo los ignoraban debido a estar tan ensimismados con su reunión.

Cuando las familias comenzaron a arribar al punto de reunión, los papás de Raúl y Esmeralda les dieron una tienda de acampar para que la compartieran y la armaran donde quisieran.

-Les diríamos que la armaran junto a la nuestra pero ya sabemos lo mucho que quieren estar cerca de sus primos…- les decían mientras a Enrique y Jaqueline les decían algo muy parecido sus padres.

Y así fue como los 4 primos armaron sus tiendas cerca y alejadas de las de sus padres.

Esa misma tarde, Raúl se separó con su prima Jaqueline y platicaron por alrededor de 10 minutos. Hasta ese momento, ninguno de los 2 había hecho mención de aquella última reunión donde experimentaron el placer de besarse el uno al otro con la excusa de “aprender” a besar pero en sus ojos se veían claramente las ganas no solo de revivir lo acontecido sino de ampliar horizontes.

-Deberías quedarte a dormir conmigo esta noche… tengo muchas ganas de platicar contigo… a solas…- le dijo Raúl a su prima arriesgándolo todo.

Jaqueline se quedó pensativa. Realmente no esperaba que su primo se le ofreciera de esa forma tan rápido y sabía que, de aceptar, esta vez no solamente serían besos como la vez pasada. Ahora ambos eran más grandes y acarreaban más experiencia, ella por su parte había aprendido a practicarle sexo oral a su novio con el que había cortado unos días antes debido a que quería llegar libre a esa reunión y se moría de ganas porque su primo la volviera a besar. Todo el año se la había pasado pensando en él y es que, a pesar de ser su primo, a ella le encantaba!

-No lo sé…- dijo dudando.- supongo que si Enrique acepta…- dijo haciendo referencia a su hermano a quien tendría que ponerle alguna excusa.

-Yo hablare con Esmeralda para que le convenza… de eso no tienes por qué preocuparte.

Más tarde, Raúl cumplió con lo prometido:

-Necesito que me hagas un favor…

-Que quieres?- preguntó Esmeralda sabiendo que a su hermano rara vez se le ofrecía un favor suyo pero cuando lo hacía eran favores grandes y difíciles.

-Quiero que cambies con Jaqueline de tienda… convence a su hermano de que te acepte en la suya.

-Qué???

-Anda, hazlo por mí… Jaqueline no quiere quedarse con su hermano y me ha pedido de favor que la acepte en mi tienda.

-Bueno pues supongo que hay lugar para los 3 sin que tenga que salirme. La tienda es bastante grande.

-Si pero… queremos algo de privacidad…

Esmeralda miró a su hermano atónita, luego le dijo restregándole en la cara:

-Es tu PRIMA Raúl!!! Qué clase de pervertido eres?

-Tranquila, no haremos nada malo… solamente queremos platicar en privado… eso es todo.-Raúl miró a su hermana tratando de adivinar qué es lo que haría.

-Y que gano yo?? Dormir con mi primo al que veo una vez por año?

-Ya se te ofrecerá algo a ti Esmeralda… te aseguro que puedo ayudarte en algo a futuro… prometo cumplir mi promesa.

Si una cosa le gustaba a Esmeralda de aquellas reuniones era compartir la tienda con su hermano. Porque? Bueno pues porque de esa manera podía ver las cosas que en casa no podía… como el pene de su hermano quizás???

-Sólo por una noche Raúl… y me DEBES una!!!- sentenció Esmeralda.- ahora, que se supone que debo decirle a Enrique para que me acepte en su tienda?

-No lo sé… eso es parte de la gran deuda que tengo contigo…

En cuanto Esmeralda salió de la tienda se percató de que su prima ya esperaba afuera con todas sus cosas. Ambas primas cruzaron miradas y se regalaron una sonrisa algo hipócrita mientras Esmeralda seguía su camino hacia la tienda de su primo quien, al verla, de inmediato le pregunto:

-Que sucede?

-Cambio de planes por una noche, me toca quedarme aquí…- le dijo sin más Esmeralda a su primo al tiempo en que se percataba de que esa tienda era mucho más pequeña que la de su hermano y seguramente las bolsas de dormir estarían muy apretadas.

-Genial…- le dijo Enrique a su prima sin preguntar por qué…

Luego de eso Enrique y Esmeralda comenzaron a jugar cartas para matar el tiempo hasta que decidieron ir a nadar al lago.

-Quieres que me salga mientras te pones tu bikini?- preguntó Enrique rogando porque la hermosa de su prima le dijera que no había problema alguno y que se podía quedar.

Esmeralda lo pensó por un momento. Agradecía la cortesía de su primo quien hasta el momento se estaba portando como nunca con ella pero sabía que de permitirle quedarse seguramente vería más de lo debido y eso no estaba bien. Sin embargo, uno de sus motivos y deseos de ese viaje era ver un pene y, después de todo, su primo también tenía uno…

-Si a ti no te importa que yo esté aquí cuando te cambies, entonces no veo porque deba importarme a mí…

Enrique se miró sorprendido con la respuesta de su prima. Ya tenía medio pie fuera de la tienda por lo que tuvo que volver, tomó su mochila y sacó su bañador para después cruzar mirada con su prima. Era como si ninguno de los 2 se atreviera a empezar.

-Porque no lo hacemos al mismo tiempo?- propuso Esme y su primo asintió con la cabeza.

En ese momento comenzaron a sacarse la ropa tratando de mantener su mirada en el piso de la tienda hasta que llegaron a sus interiores.

-Quieres que me voltee o algo?- preguntó Enrique.

Esmeralda lo pensó un poco y luego dijo:

-Nos vemos una vez al año… además solo será una noche… no veo porque tenga que importarnos…- en ese momento comenzó a desabrochar su brassier ante la mirada atónita de su primo.

Los ojos de Enrique estuvieron a punto de salírsele cuando vio las tetas de su prima bambolearse desnudas y libremente frente a él. Se veían riquísimas sin embargo lucho por desviar su mirada y concentrarse en lo suyo mientras su prima comenzaba a quitarse las pantaletas.

Por un instante, discretamente, Enrique logró ver la vagina peluda y bella de su prima. Era la primera vez que veía una así y le pareció simplemente perfecta!!!

-No vas a cambiarte????- le preguntó Esmeralda a su primo una vez que ella ya traía puesto su diminuto bikini en el cual lucía divina!

En ese momento Enrique se percató de la erección que tenía consigo y de lo rápido que se le había ido el tiempo.

-No puedo…- dijo tratando de esconder su miembro erecto de la visión de su prima.

-Porque no puedes??

-No puedo si estás aquí dentro… me da mucha pena…

-Pero creí que no había problema…

-Y no lo hay solo que… he reaccionado como debería…

Esmeralda sabía perfectamente lo que le sucedía a su primo sin embargo las ganas de ver un pene en vivo y en directo eran tantas que le llevo a seguir en su locura:

-No me parece justo… me has visto desnuda y ahora no puedes desnudarte frente a mí porque te da pena… – en ese momento, Esmeralda comenzó a acercarse a su primo quien tenía la mirada baja y se mostraba sumamente nervioso y, cuando lo tuvo cerca, sin decir nada, tomó el elástico del short de su primo y se lo bajo de un jalón hasta las rodillas revelando su verga completamente erecta!!!

Esmeralda esperaba ver un pene del tamaño de su dedo más largo o quizás un poco mayor pero, lo que vio, la dejo sumamente pasmada!!! Tanto que tuvo que retroceder y taparse la boca en señal de sorpresa y admiración. Sus ojos luego se clavaron como dardos en el enorme saco que colgaba debajo del maravilloso pene de su primo. Lucía lleno y, de alguna forma, con alto contenido peligroso.

-Lo siento mucho Esme…- le dijo su primo quien se mostraba seriamente confundido.

-No tienes por qué disculparte… fui yo quien te ha bajado el short… no sabía que fueras a… mejor porque no te pones tu bañador y vamos a nadar?

Su primo la miró aliviado de saber que no estaba molesta con él ni nada por el estilo. Tomó su bañador y, con dificultades, logró subírselo acomodándose su pene dentro.

Mientras veía a su primo subirse el bañador, Esmeralda no pudo evitar sentir una explosión de calentura en su sexo. Inconscientemente se relamía los labios al tiempo en que pensaba en el pene de su primo:

-Es ENORME!!- Quiso decir como parte de su pensamiento pero se traicionó a sí misma y terminó diciéndolo en voz alta.

-Supongo que me consideraras un fenómeno después de esto… pero no se lo digas a nadie quieres?- le dijo su primo lleno de inocencia al tiempo en que notaba como seguía vislumbrándose perfectamente dentro del bañador.- supongo que tendrás que adelantarte… no puedo salir de la tienda así…

-Y entonces que harás? – preguntó Esmeralda sabiendo perfectamente lo que su primo haría cuando ella se marchara.- Cuanto tiempo tendrás que esperar para que todo vuelva a estar como antes?

-Me acostaré un rato y trataré de pensar en algo desagradable… quizás en la abuela… – su prima rió ante sus palabras- o si quiero apurarme entonces creo que debería… olvídalo. Será mejor que te adelantes.

-No… dime, que es lo que vas a hacer?

Su primo la miró indeciso. Viéndola en ese bikini sabía que jamás recuperaría el estado de reposo en su pene. Su prima lucía sensacional!!! Era una mujer hecha por los dioses!!! Nada que ver con sus compañeras de tetas pequeñas…

-Lo que hacen todos los hombres…

-Y qué es lo que hacen todos los hombres?

-Tu sabes… estoy seguro de que sabes…

Cansada de jugar a la tonta, Esmeralda le preguntó sin más rodeos:

-Puedo ver?

-Cómo??????

Ahora Esmeralda estaba sonrojada. Había hablado nuevamente sin pensar.

-Que si puedo ver…- dijo tímidamente.

-No lo sé…

-no tienes por qué avergonzarte, después de todo ya te he visto y tú me has visto… además, no volveremos a vernos dentro de 1 año…

Su primo finalmente terminó cediendo llevado por la presión, el deseo o que se yo…

– si eso es lo que quieres…- en ese momento con una mano se bajó el short, tomó su pene por la altura debajo de su cabeza y comenzó a jalárselo mientras comenzaba a bufar levemente…-oohhh

Esmeralda miró sorprendida como la enorme cabeza del pene de su primo se cubría y descubría con sus movimientos. Luego su vagina comenzó a empaparse al tiempo en que notaba como una gota de lo que parecía saber que era comenzaba a fluir por el agujero del pene que tenía enfrente y, cuando menos lo pensó, en cuestión de segundos, el pene de su primo explotó y arrojo varios chorros de semen que fueron a dar por todos lados incluyendo su rodilla izquierda.

Al percatarse de lo que había hecho, Enrique se disculpó con Esmeralda sumamente avergonzado.

-Lo siento mucho… en verdad que lo siento… discúlpame…- le decía mientras le pasaba un trozo de papel para que se limpiara.- Supongo que no querrás quedarte aquí esta noche y lo entiendo perfectamente…

-Porque no vamos a nadar…???- le dijo Esmeralda con una calurosa sonrisa que le hacía olvidarse de todas sus penas actuando como si nada malo hubiera pasado.

Ambos salieron de la tienda y al llegar a nadar se percataron de que Raúl y Jaqueline se les habían adelantado. Nadaban en lo profundo del lago y, por lo visto, estaban muy cerca el uno del otro.

-Algo raro sucede entre esos 2…- dijo Enrique y Esmeralda de inmediato asintió con la cabeza.- los sorprenderé por debajo del agua… aguarda un minuto aquí…- le dijo a su prima y de inmediato se sumergió sin hacer ruido en el lago y comenzó a nadar por debajo del agua hasta llegar a su primo y su hermana.

Esmeralda se escondió detrás de una roca al tiempo en que su primo hacía su maldad. Luego espero escuchar algún quejido de su hermano o de su prima por la actitud de su primo Enrique pero, lejos de lo que pensaba, luego de un par de minutos, su primo Enrique volvió y le dijo asustado:

-Vámonos de aquí…

-No espera, que sucede???- le preguntó Esmeralda deteniéndolo del brazo.

Enrique la miró desconcertado, suavizó su respiración un poco y le dijo:

-Se estaban tocando el uno al otro… nade por debajo del agua y vi la mano de mi hermana dentro del bañador de tu hermano… y la de tu hermano dentro del bañador de mi hermana…

-Oh…- dijo sorprendida Esmeralda al tiempo en que pensaba que se sentiría tener el dedo de un hombre adentro…

-No puede ser…- dijo Enrique.

-Que sucede ahora?

-De nuevo, me ha sucedido nuevamente…- dijo haciendo referencia a su nueva erección.

-Metámonos al agua rápido antes de que alguien te vea así…- propuso Esmeralda y su primo rápidamente le hizo caso.

Tan lejos estaban su hermano y su prima que aun ni si quiera notaban su presencia cuando ambos ya estaban dentro.

-Anda bájate el short…- le dijo Esmeralda parándose cerquita.

Enrique se bajó el short y, antes de que pudiera agarrarse el pene con su mano para comenzar a masturbarse, sintió como la mano de su prima lo tomaba…

-Esme… que haces?????????

-Te estoy ayudando…- le dijo mientras comenzaba a masturbarlo torpe pero plácidamente.

Esto fue demasiado para el pobre de Kike quien en seguida mezclo su semen con el agua del lago.

-AAAHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Gimió con fuerza mientras el semen comenzaba a flotar hacia la superficie del agua.

-Se me está pegando todo en la parte de arriba de mi bikini…- dijo Esmeralda sorprendida al ver como el semen flotaba y se estampaba contra sus tetas y el material de su bikini.

Luego de eso ambos rieron y salieron rápidamente del agua corriendo a toda prisa. Volvieron a la tienda de campaña y justo ahí sus padres les avisaron que ya era tiempo de cenar.

Durante la cena ninguno de los 4 mencionó a sus padres el nuevo acuerdo para dormir. Jaqueline y Raúl actuaban como dos enamorados- al menos así lo hacían ante la vista de Esmeralda y Enrique quienes sabían ya su secreto.

Esmeralda estaba de que su hermano no dejaría escapar esa única oportunidad que le había dado para dormir con su prima y seguramente se la cogería esa misma noche, lo que se preguntaba era si sería la primera vez de ambos o de uno solo…

Luego de despedirse de sus padres, Esmeralda y Enrique se metieron en la tienda de campaña sabiendo que difícilmente dormirían esa noche.

Enrique no podía dejar de pensar en lo rico que había sentido cuando su prima lo masturbó en el lago y estaba ansioso porque lo volviera a hacer.

Por su parte, Esmeralda también estaba ansiosa por volver a tocar el pene de su primo pero esta vez sin el agua que restara la sensación.

En cuanto entraron en la tienda la cerraron, se arrodillaron uno frente al otro encima de sus sacos de dormir y Esmeralda dijo:

-Te gustaría besarme?

-Claro…- dijo entusiasmado Enrique.

Esmeralda se inclinó un poco y de inmediato sus labios se encontraron.

Para ser el primero fue un beso realmente bueno. Sus lenguas jugaron y sus labios se entretuvieron por varios segundos hasta que escucharon un ligero gemido… Había sonado como si alguien estuviera herido!

-Escuchaste??- preguntó Enrique espantado y su prima asintió con la cabeza. Inmediato salieron de la tienda sin hacer ruido y fue en ese mismo instante que volvieron a escucharlo.- Viene de ahí dentro…- dijo Enrique señalando la tienda donde dormían su primo y su hermana.

Esmeralda sabía perfectamente de lo que se trataba. Su hermana se estaba follando a su prima y en ese momento le surgieron unas enormes ganas de espiarlos por lo que comenzó a caminar hacia la tienda pero su primo la detuvo y le dijo:

-Tu sombra te delatara si pasas por enfrente… vayamos por aquella parte.- le dijo y enseguida rodearon en círculo la tienda cuidadosamente hasta quedar de frente a una ventana transparente que tenía la tienda.

-Oooohhh Raúl… que ricooooo…. Hmmmmmmmmmm- comenzaron a escuchar los gemidos más claramente.

Enrique volteó a ver a Esmeralda con una cara de asombro que le hizo creer que dentro de la inocencia de su primo jamás hubiera atinado a adivinar de lo que se trataba.

Luego de eso ambos espiaron por la ventana y en ese momento su vida cambio para siempre.

Lo que vieron fue a Raúl devorándole la concha a su prima mientras esta se retorcía de placer. Aparentemente llevaba rato haciéndolo porque apenas habían visto un par de segundos cuando el rostro de Raúl se levantó y le preguntó a su prima:

-Estoy muriéndome de ganas… puedo hacértelo?

-Aún no estoy lista Raúl… mamá dice que debo esperar hasta…- aun no terminaba de hablar Jaqueline cuando Raúl ya se encontraba subiéndose encima de ella y posándose entre sus piernas para después…- No, espera Raúl… por favorrrr…. AAAUUUUUGHHHHHHHHHHH Espera!!! Me duele…!!!!!!

Un beso apasionado de Raúl apagó los gemidos de su prima al tiempo en que Esmeralda miraba pasmada a su hermano desvirgar a su prima y en el fondo rogaba porque Enrique no fuera a creer que estaban lastimando a su hermana e hiciera algo loco…

-AAAHHHHHHHHHH… No podía esperar más Jaqueline… tenía que hacerte mía o me volvería loco… realmente lo siento… pero no pude esperar…. Hmmm…

-Te siento todo adentro…

-Quieres que lo saque???

-Ni te atrevas… ya lo has metido Raúl… ahora me harás el amor hasta que no pueda más… HMMM…- esta vez el gemido de Jaqueline fue puramente placentero.

El hermano de Esmeralda comenzó a mover su trasero de arriba hacia abajo cada vez más fuerte y rápido evidenciando las arremetidas de verga que le estaba pegando a su prima.

-Debemos irnos…- le dijo Enrique a Esmeralda muy cerca del oído y jalándola de un brazo para que le hiciera caso.

Esmeralda quería con toda su alma quedarse a ver a su hermano cogiendo con su prima pero aun con todo y eso permitió que su primo la alejara de ahí y la llevara de vuelta a la tienda por miedo a que este fuera a reaccionar de mala forma.

-Has visto lo grande que era el pene de mi hermano y como logro metérselo a mi prima…??

-Ni que me lo digas… jamás imaginé que llegarían a tanto…- dijo molesto Enrique.

-Ni siquiera después de lo que viste en el lago?

-NO… Mi hermana ha perdido la virginidad en manos de su primo!!! Mis padres dicen que no debemos perderla hasta que… mucho menos con un familiar!!! Entiendes?

Esmeralda sabía que en ese momento tendría que saber llevar a su primo si no quería que este explotara y el viaje terminara siendo una tragedia.

-Se lo diré a mis padres…

-No, espera!- Enrique la miró confundido.- Es que no te ha gustado lo que hemos hecho nosotros también????

-Si pero…

-Pero qué?

-No se compara…

-Porque apenas estábamos empezando…- en ese momento Esmeralda comenzó a quitarse la pijama hasta quedar completamente desnuda frente a su primo. Luego se abrió de piernas completamente y comenzó a tallarse el clítoris mientras uno de sus dedos comenzaba a entrar y salir de su vagina.

Enrique comenzó a olvidar su coraje y a llenarse de excitación al máximo.

-No te gustaría saber que se siente metérsela a tu prima??? Tu hermana está recibiendo sexo de mi hermano… yo creo que la mejor manera de desquitarte de él es haciendo lo mismo con su hermana… no crees?

Enrique no pudo más. Bajándose la pijama, dejo salir su verga chorreante y de inmediato se posó entre las piernas de su prima apuntándola hacia su abertura. Vaya que estaba empapada!!! Los labios vaginales de Esmeralda estaban húmedos y abiertos por lo que su agujero virginal estaba indefenso ante la verga de su primo quien no se resistió más y, apuntando hacia dentro….

-Estas a punto de metérmelo Kike… AAHHHHHHH

Kike amaba la sensación de su cabeza punzante entrando en la vagina de su prima. Empujó un poco más fuerte y su pene fue entrando lentamente hasta que…

-AAAAHHHHHH HMMMMMMMM Esta adentro… lo siento dentro Kikee…. HMMMMMMMM

Enrique parecía querer desmayarse de la emoción. Nunca antes había sentido tanto placer!!!!

Nunca antes había penetrado a una mujer pero sabía perfectamente lo que debía hacer por lo que, tan pronto como pudo, comenzó a penetrar a su prima con fuerza y velocidad.

-AAAHHHH KIKEEEEE HMMMMM ASIIIIII

-HMMMMM Calla prima… Debes callar si no quieres que los demás se den cuenta de lo que estamos haciendo…

Esmeralda sabía perfectamente que así como ella podía escuchar lo que sucedía en la tienda de su hermano ellos también podían escuchar lo que sucedía en la suya y quizás lo que quería era eso, que su hermano la escuchara gemir mientras su primo la follaba…

Pasaron quizás 10 minutos hasta que el cuerpo de Esmeralda no pudo soportar más y explotó por primera vez con un pene dentro… su cuerpo entero se convulsionó al tiempo en que su primo también explotaba y mordía vorazmente su teta derecha.

-OHHHHHH Por favor… nunca dejes de metérmela así de rico… HMMMMMMMMMMMMM… no sabes como he soñado con este momento… AAAHHHHHHHHHHHHHHH

-Nunca lo haré prima… nunca lo haré…- le contestó Enrique sin imaginar que su prima se refería a su hermano a quien en su mente visualizaba mientras cerraba los ojos.

Finalmente ambos cayeron rendidos y comenzaron a besarse ardientemente.

Más tarde esa misma noche Kike volvió a coger con Esmeralda quien estaba segura de haber visto una sombra pasar fuera de la tienda.

Cuando Kike sacó su pene de la vagina de su prima se sorprendió con la tanta leche que le había llenado. Volvieron a besarse y esta vez ambos durmieron abrazados y sin ningún remordimiento.

A la mañana siguiente fueron los primeros en levantarse, eran cerca de las 6 de la mañana y el sol comenzaba a salir.

Tenían ganas de hacer el amor nuevamente pero también sus ganas de orinar eran demasiadas por lo que decidieron hacer su higiene personal primero y luego volver a la tienda para follar de nuevo.